Un buen rato de placer
31 enero, 2013
Mi experiencia con José Diaz
18 marzo, 2013

Experiencia de una sra con José Diaz

Alguna vez por practicidad he recurrido a servicios de masajes eróticos en Barcelona, pero nunca a algo de este tipo, una mezcla de aprendizaje, masaje reiki, tantra? no sé, ¿original?

A decir verdad fue una experiencia inolvidable, nada que ver con los masajes eróticos que había probado;  la sensación fue completamente diferente a cualquier otra que hubiera vivido anteriormente, es decir, «ni punto de comparación».

Para mí era inimaginable creer que podía llegar a sentir tantas cosas en un mismo momento:  placer, vergüenza por ver lo que podía hacer mi cuerpo y el no creer como pude haber pasado tanto tiempo sin conocer que tengo capacidad para sentir tan intensamente, ver como pude llegar a tener hasta 5 orgasmos en una sesión con José, tan seguidos, sin descanso y sin ningún tipo de esfuerzo.

Al principio estaba nerviosa, sentía vergüenza, pero el secreto está en dejarse llevar, relajarse durante el masaje erótico y disfrutar de lo único que necesita para hacer una sesión inolvidable, sus manos.

La verdad es que José te ayuda a desconectar muy fácilmente con cada cosa que dice y hace  mientras respira contigo.

Es exquisito en el trato, delicado y se preocupa al 100% porque seas tú la que disfrute.En ese momento te hace sentir que sólo existes tu, y esas sensaciones desconocidas tan placenteras.

Una experiencia inolvidable que apetece repetir.