Mi experiencia con José Diaz
18 marzo, 2013
La preciosa señorita
25 julio, 2013

El lugar elegido por los señores más selectos

«¿Sabes qué me encanta venir a La Isla del Masaje a darme los masajes?» me preguntaba hoy uno de nuestros clientes. A lo que él mismo me respondió lo siguiente:

«Además de lo evidente, por cómo  trabajáis, es muy tranquilizador salir de aquí como si saliese de cualquier otro sitio, con una entrada  discreta en un barrio privilegiado y lleno de comercios.

Nadie de la calle sería capaz de adivinar de dónde vengo». A lo que añadió: «No es que pretenda ocultar nada, ni que darse un masaje erótico, o tailandés o con piedras sea algo para avergonzarse, pero me gusta llevar una vida de ocio relajada y discreta, y aquí lo consigo».

Tal cual me lo ha dicho uno de nuestros habituales clientes.  Y sin ánimo de romper con la discreción ni derecho a la intimidad, porque no desvelaremos sus datos, nos alegramos de que nuestros esfuerzos por los servicios ofrecidos se vean hechos efectivos tal y como los planeamos, y así nos congratulamos por ellos.

La Isla del Masaje es por excelencia el lugar elegido por los señores más selectos para recibir masajes eróticos en Barcelona, donde la discreción y privacidad está garantizada.