Experiencia a ciegas.
18 noviembre, 2013
Mi regalo de navidad
2 enero, 2014

Masaje erótico de Blanca

Tras visitaros por primera vez desearía publicar mi experiencia para colaborar con vosotras para que sigáis dando ese trato tan agradable.
Mi experiencia la viví con una chica estupenda.
Tras llegar un poco nervioso me condujeron a una habitación en la cual se me explicaron los servicios ofrecidos con un detalle excepcional. Tras lo cual se me presento a las chicas una a una. En ese momento solo 4 se encontraban disponibles pero la calidad de las cuatro era fantástica. De todos modos la primera en entrar por la puerta fue Blanca, una chica dulce de mirada y carita angelical. la cual fue a la que escogí.
Tras ello me llevaron a la habitación donde Blanca ya me esperaba. Primero nos dimos una ducha muy excitante juntos tras lo cual procedió a darme un gran masaje relajante sensitivo que me llevo al paraíso. Su sensualidad, dulzura, delicadeza y profesionalidad me hicieron sentir en un ambiente de lo mas distendido y relajado. Tras el masaje y darme la vuelta, el masaje continuó por las zonas mas sensibles culminando con una estimulación glanderiana con una crema caliente que hacía que uno se sintiera fantásticamente. Tras ello y con suavidad me realizó una relajación oral que fue la terminación sublime a una experiencia redonda.
Gracias por vuestro servicio y en especial a ti Blanca.
Espero poder repetir la experiencia tan pronto como me sea posible.