Masaje erótico de Blanca
19 noviembre, 2013
Masaje erótico en pareja
21 enero, 2014

Mi regalo de navidad

Mi experiencia en vuestro centro fue por un regalo de mi marido. Él deseaba que viviese una experiencia placentera y fuese yo quién decidiese hasta dónde llegar. Pasé muchos nervios, puesto que me llevó sin yo saber dónde iba, me encontré de pronto en una habitación preparada para la ocasión con un chico estupendo que estaba allí para hacerme un masaje, para compartir conmigo el jacuzzi y relajarnos juntos. Que él estaba para hacerme disfrutar y para satisfacerme, que yo decidía cómo y hasta dónde. Mis nervios no me dejaron disfrutar lo suficiente pero creo que fue muy buena experiencia, para repetirla dejando los nervios en la calle antes de entrar. El masajista fue muy agradable cariñoso y muy paciente conmigo cosa que le agradezco muchísimo.

Las instalaciones excelentes y muy discretas y el servicio estupendo.
Anteriormente a esta experiencia las relaciones sexuales con mi marido era buenísimas, pero ahora creo que el haber estado en la isla del masaje nos ha dado una chispa y un morbo muy especial en nuestras relaciones y hemos sabido aprovechar la experiencia para disfrutar todavía más de nuestras relaciones y querernos todavía más.

Por supuesto no dudamos en que en otra ocasión queremos visitar de nuevo vuestro centro y quién sabe que tipo de experiencia querremos vivir.