Opinión de La Isla del masaje
19 julio, 2014
Una gran experiencia
2 agosto, 2014

Masaje erótico Tast

Hola a todos

Me llamo Ramón y os voy a explicar mi experiencia en la Isla del Masaje.

Leyendo las experiencias y historias que hay en la web, veo que somos muchos los que hemos ido alguna vez a la Isla del Masaje. Para mí el otro día fue la primera vez. Encontré el sitio navegando por internet, buscando masajes eróticos en Barcelona y me pico la curiosidad. Sin fotos explicitas y provocativas de las masajistas como en otras páginas, pensé que tenía que ser especial. Pedí hora por teléfono y al día siguiente estaba en la puerta.

Nervioso como flan, entré sin saber que me esperaba. La chica que me recibió en la puerta me acompaño a una sala y empezó a hablar conmigo. Me preguntó que me gustaba y a través de un espejo vi por primera vez a todas las chicas que trabajan allí.

El problema fue que no sabía cual elegir; todas preciosas, algunas exuberantes y otras no pero me perdía en una isla desierta con cualquiera de ellas. Creo que me lo vio en la cara y ella me recomendó una chica por ser la primera vez y el masaje tast. Como no tenía mucho criterio en aquel momento, dije que si y me acompañaron a una sala.

El resto ya lo sabéis todos… Increible.

Solo tengo un pero, me quede con ganas de más, de repetir y probar otros servicios, otras chicas.

Ya tengo hora para la semana que viene jejeje.