Masaje erótico Tast
21 julio, 2014
¿y porque no?
3 agosto, 2014

Una gran experiencia

Me apetece contaros mi última experiencia en la Isla del Masaje. Fue una cosa que nunca había probado y estoy convencida de que repetiré.

Aunque suelo ir con frecuencia (cada vez que me acerco a Barcelona no puedo irme sin mi masaje erótico, no puedo evitarlo…) siempre había optado por el mismo tipo de masaje con Marcos, pero esta vez pedí hacerme el masaje erótico Zeus y sus ninfas.

Es un masaje a 4 manos en el que Marcos incorpora al juego a una de las masajistas eróticas de la Isla. Con Marcos hay confianza y siempre estoy muy tranquila y relajada pero, esta era la primera vez que una mujer tocaba mi cuerpo de «esa» manera. Pero las dudas iniciales pronto se despejaron. Me deje llevar por un torrente de sensaciones que me llevaron a sumergirme de lleno en un estado de bienestar increíble. El placer que me hicieron sentir esas 4 manos recorriendo mi cuerpo a  la vez fue indescriptible.

Marcos siempre me ha hecho disfrutar con sus masajes eróticos y sus manos expertas pero… ¿Quien mejor que una mujer para dar placer a otra mujer?