Masaje erótico a ciegas
2 septiembre, 2014
Masaje erótico para los dos
13 septiembre, 2014

Un regalo diferente

Lo que os voy a contar no es una experiencia como las que he estado leyendo hasta ahora pero creo que vale la pena compartirla.

En mi caso no acudí a la Isla del Masaje para mi sino para hacerle un regalo sorpresa a mi novio. Una amiga me recomendó la Isla; ella también le había hecho el mismo regalo a su pareja y antes se había mirado bastantes centros de masajes eróticos en Barcelona.

Me dijo que por instalaciones y por el trato recibido en el momento de preguntar, se había decidido por este.

Así que me ahorré el recorrido que hizo ella y fui directa. Le compré su regalo y el día de su cumpleaños le llevé al centro sin saber donde iba. Cuando llegamos pensaba que le regalaba una sesión de entrenador personal, pero al entrar no sabía qué le esperaba. La chica se lo llevó para dentro y me ofreció entrar a compartir la experiencia con el.

Decidí dejarlo solo para que disfrutara del regalo y me fui a dar una vuelta. La verdad es que pase un raro dándole vueltas a que estaba pasando, pero cuando le recogí se me olvido todo al verle la cara de felicidad con la que salía.

No me lo contó todo, pero la noche de sexo que me regaló el a mi esa noche hizo que me olvidara masaje.

Si no sabéis que regalar a vuestra pareja y pensáis en un masaje erótico, no lo dudéis mucho. Me gustó la profesionalidad y discreción de la Isla del Masaje.