Masaje erótico para los dos
13 septiembre, 2014
Regalo a mi chico
1 noviembre, 2014

2 amigas y un baño de espuma

Quiero explicar lo que experimentamos con mi mejor amiga en la Isla del Masaje.

Hace tiempo que pensábamos en que podíamos hacer para cambiar la rutina de nuestras vidas sexuales. Siempre habían sido conversaciones de café y risas entre amigas hasta que una tarde con el ordenador encima de la mesa al lado del café, empezamos (medio en broma al principio) a buscar algún local de masajes eróticos en Barcelona.

Vimos varios pero después de leer las experiencias de algunas de las mujeres que habéis probado y compartido con los demás vuestras vivencias, apuntamos el teléfono de la Isla en un papel.

No llamamos en aquel momento, pero el número se quedo en mi bolso hasta que un día sin avisar a mi amiga llamé y reservé hora para las dos. Reservé un masaje con baño de espuma y el  otro sin. Si ella no se atrevía a meterse en la bañera lo haría yo.

El día previsto quedé con ella como siempre y le dije que tenía una sorpresa para ella. Fuimos hasta el centro y cuando se quiso dar cuenta de que íbamos a hacer, ya estábamos dentro.

Nos recibieron exquisitamente y la hice entrar a ella primero para que no pudiera echarse atrás. Yo me quedé esperando a que acabara para recibir mi masaje.

Cuando salió y le vi la cara de felicidad que llevaba, la impaciencia empezó a recorrer mi cuerpo.

Entré en la sala y me quede sola por un momento hasta que llego Marcos. Me hizo sentir en todo momento bien porque todo era muy natural.

Me metí en el baño de espuma  con él y allí empezó un viaje lleno de sensaciones que recomiendo que probéis algún día.

Cuando salí mi amiga me estaba esperando para saber cómo me había ido y comentar la experiencia. Solo os diré que ya tenemos reservada hora para la semana que viene en la Isla del Masaje.

No se si son los mejores masajes eróticos en Barcelona porque no ha ido a ningún otro local, pero os aseguro que no tengo ninguna intención de probar nada nuevo por lo buena que fue mi experiencia allí.