Mi válvula de escape
4 diciembre, 2014
Masaje erótico a medida (2)
3 enero, 2015

Masaje a medida

Buenas noches,

Ya he mandado varias de mis experiencias a este foro pero lo que me espera mañana es algo absolutamente nuevo.

Llamé a Eva para decirle que quería reservar mi regalo de Navidad en forma de masaje erótico. Le encantó la idea (como no, Eva es super especial y sabe como satisfacernos, de hecho en otra vida creo que fue hombre) y solo me hizo 2 preguntas: que presupuesto tenía y a que chicas de la Isla del Masaje conocía.

Como acostumbro a repetir bastante le nombré a Lorena, Paola y Leandra y le dije el presupuesto que tenía disponible. Me dijo que ya sabía lo que iba a disfrutar y me pregunto cuando iba a ir. Reservé mi hora y intenté sacarle algo de lo que pasará en el masaje, pero no hubo manera de que soltara nada. Bueno mentira, se que en el servicio habrá dos chicas, pero nada más.

Ah si!, le pregunté por el rato que duraba el masaje erótico y me dijo «depende de lo que tu tardes»…

Mmmm estoy impaciente por que llegué el momento, la imaginación puede más que todo y ya estoy montándome mis películas de que va a pasar cuando entré la próxima vez a la Isla del Masaje.

¿Por cierto estás leyendo esto y aún no has ido? No sabes lo que te estas perdiendo. Llama, pregunta por Eva y déjate hacer lo que ella se imagine, no te arrepentirás….

Os lo cuento la semana que viene con más detalles.