Masaje erótico a medida (2)
3 enero, 2015
Porque me gusta la Isla del Masaje
18 enero, 2015

Regalo sorpresa de mi mujer

Hace poco volví a la Isla del Masaje.
Mi mujer me había preparado otra «sorpresa» de las suyas, ya que en los últimos días estaba muy estresado y de mal humor.
Se me habían juntado varios problemas y ella pensó que seria una buena idea ponerme contento regalándome una nueva experiencia en la Isla del Masaje, ya que la primera con Leandra había sido realmente buena.
Contactó con Eva (que ya parece una amiga intima de ella)  y le explicó lo que quería y le pidió que lógicamente tenia que ser mucho mejor que la vez anterior.
Lanzado el reto, se dejo aconsejar una vez mas y le dijo que no se preocupara….
Llegado el día y entre nervioso , pues mi mujer me había ido dando pistas sobre lo que me esperaba pero solo hizo que dejarme mas intrigado.
No sabia que señorita iba a atenderme pues había sido seleccionado bajo el criterio de Eva según las peticiones de mi mujer.
Entre , me desnude y me duche. Al minuto entro una señorita sencillamente increíble!!! guapa, de curvas perfectas y me dejo sin respiración.
Su nombre Diana.
Entro conmigo en la ducha y comenzamos a enjabonarnos.
La temperatura me subió hasta limites insospechados.
Me hizo un francés que uffffff
Después nos metimos en la bañera ( otra idea genial de mi mujer ) y ahí seguimos con nuestros juegos, tocándonos y acariciándonos hasta que no pude mas y …. os lo podeis imaginar.
Diana es excepcional, experta y complaciente y eso se nota en lo poco que tardo en «relajarme»
Después volví a ducharme y ya me hizo un masaje sensual que me dejo flotando.
En fin, espero que mi mujercita que tanto me mima me regale otro masaje estas Navidades pero será difícil superar a este …. aunque ella siempre se deja asesorar y os aseguro que en las dos ocasiones ha acertado de lleno.
Feliz Navidad  a todas!