Porque me gusta la Isla del Masaje
18 enero, 2015
Masaje erótico de negocios en Barcelona
2 febrero, 2015

En la Isla no necesito el completo

Muy buenas. La verdad es que me gustan mucho los centros de masajes. Creo que he recorrido casi todos los centros de masajes eróticos en Barcelona. Lo cierto es que siempre me ha gustado acabar con un completo, supongo que me entendéis. Si no lo tenía me faltaba algo… hasta que probé la Isla del Masaje.

La primera vez que entré, no sabía que allí no hacían completos, me enteré cuando ya estaba en la sala del espejo en la que escoges la chica que te gusta.

Después de escogerla, le pedí que quería un completo y la encargada muy amablemente me explicó que allí no daban ese tipo de servicios, pero que no me preocupara que saldría muy satisfecho con el servicio igualmente.

La verdad me quedé por que me daba mal rollo salir una vez ya estaba allí, pero fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca.

El masaje erótico que me dieron, el Nuru, el francés…. no me esperaba nada de lo que pasó  como pasó.

Desde aquel día acostumbro a repetir mucho en la Isla del Masaje. Fue un descubrimiento ver que podía satisfacer mis necesidades sin el completo pero con unas dosis de imaginación y erotismo superiores a las que estaba acostumbrado.

Lo recomiendo desde mi experiencia.