Masaje erótico en pareja
1 marzo, 2015
Experiencias de la web de la Isla del Masaje
3 marzo, 2015

Mi mejor día en Barcelona y mi mejor masaje erótico

Buenas, quiero contaros como lo pasé la última vez que estuve en Barcelona, y concretamente, en la Isla del Masaje después de mi masaje erótico.

Soy comercial y vengo a Barcelona una vez al mes. Cuando vengo estoy una semana solo y la verdad, por los horarios de mis clientes que acaban a las 3, me aburro bastante por lo que siempre busco cosas para hacer cuando acabo la jornada.

Cine, deporte…. pero siempre me falta compartir mi tiempo con alguien. Alguna vez había buscado una señorita de compañía pero la última vez no me apetecía eso.

Busqué en Internet centros de masajes eróticos o similares y me topé con la web de la Isla del Masaje y las historias y experiencias de los clientes satisfechos que habían pasado por allí.

Vi otras con fotos de chicas sensacionales, pero me fío más de las experiencias de la gente que de unas fotos que no transmiten más que un cuerpo bonito.

Me fui para allí después de comer y me recibió una chica muy guapa (empezamos bien pensé para mi). Ester me contó como funcionaba el centro y me acompaño al espejo. Cuando retiró las cortinas pude ver a todas las bellezas que habitan la Isla. Quien fuera naufrago para perderse…

Elegí a Ani y después de explicarme los diferentes servicios y preguntarme que quería tomar, me acompañaron a una sala donde me puse cómodo.

Pedí el masaje erótico con baño; después del día que llevaba, me apetecía un bañito de espuma en compañía de una belleza.

Estuve un buen rato con ella en el agua y luego me llevo a la camilla.

Me dio un masaje relajante primero para pasar al picante después. También probé por primera vez lo que es un masaje Nuru. Experiencia muy recomendable por cierto.

El masaje erótico fue increíble, pero el francés con el que me llevo al climax fue espectacular.

Sin duda la mejor experiencia que he vivido en Barcelona, el masaje erótico que me dieron en la Isla.

En resumen, que la próxima vez que vuelva a Barcelona iré a que me den otro masaje erótico en la Isla del Masaje.