Experiencias de la web de la Isla del Masaje
3 marzo, 2015
Lecciones de masaje erótico
2 abril, 2015

Impresionante masaje erótico

Buenas! Quiero compartir con vosotros lo que viví en la Isla del Masaje hace unos días.

Soy de Reus y acostumbro a darme masajes eróticos en un centro de Tarragona. Hace unos días me salió un trabajo en Barcelona y decidí buscar un sitio en el que pasar un buen rato al acabar la jornada.

Busqué en internet y encontré la web de la Isla del Masaje en el centro de Barcelona. Buscaba fotos de las chicas para poder ver el material antes de entrar pero como ya sabéis en la web de la Isla no muestran fotos de sus chicas.

Eso me pico la curiosidad lo suficiente como para reservar cita.

Fui para allí por la tarde y me recibió una belleza (Ester para más detalles) que me acompañó a una habitación para poder ver a todas las chicas.

Escogí a una morena con un cuerpazo impresionante y decidí coger el servicio básico para probar la primera vez.

Me llevaron a la sala y cuando llegó la masajista me dio una toalla para que me diera una ducha mientras ella se quitaba la ropa.

A medida que se iba desnudando comprobé que mi elección era buena.

Cuando acabé empezó el masaje erótico en la camilla. Disfruté mirando su cuerpo en los espejos mientras me daba el masaje.

Cuando se subió a la camilla y se untó aceite por todo el cuerpo supe que empezaba lo bueno.

Se deslizó por todo mi cuerpo dándome un masaje en la espalda con su cuerpo (luego me contó que eso era un masaje Nuru). La verdad me puso muy caliente y más aún cuando me pidio que me diera la vuelta.

Me la cogió y masajeo con crema caliente para luego hacerme un francés que me hizo explotar como un globo cuando lo hinchas demasiado.

Fue impresionante y tardé un buen rato en recuperarme.

En breve repito, en cuanto vuelva a Barcelona me paso por la Isla del Masaje otra vez.