Masaje erótico en la Isla del Masaje de Barcelona, éxito seguro.
14 marzo, 2016
Masajes eróticos en Barcelona: Ada
16 mayo, 2016

Masaje erótico genial recomendado por un amigo

Masaje erótico en la Isla del Masaje de Barcelona

Os cuento mi experiencia en la Isla del Masaje de Barcelona. Nunca me había dado un masaje erótico pero creo que repetiré después de lo que disfruté la semana pasada.

Todo empezó en broma hablando a la hora de comer con un gran amigo. Le contaba que mi vida sexual pasaba por un mal momento y que necesitaba hacer algo para cambiarla.

El me dijo: «Hazte un masaje erótico…». Primero me reí  y pensé que era eso, una broma, hasta que él reconoció que era usuario habitual de ese tipo de masajes.

De la sorpresa pasé a la curiosidad y sin saber como le estaba preguntando cosas de los masajes eróticos, si se los hacía en Barcelona o iba fuera para que no lo conocieran….

Me recomendó la Isla del Masaje; es su centro habitual de masajes eróticos en Barcelona. Me contó la discreción y elegancia con la que te tratan, la cantidad de chicas bonitas que tienen y sobretodo la gran calidad de los servicios.

No exageró nada… Me fui para allí y después de atenderme una encargada preciosa y muy atenta, me acompaño a la sala del espejo para elegir a mi masajista.

Escogí a una chica morena preciosa (no recuerdo su nombre…) y me acompañaron a la sala.

Entró ella y todo fue pasando con naturalidad y muy fácil. En ningún momento me sentí mal como pensaba que me podía pasar. Me acompaño a la ducha y después de ducharme me tumbé en la camilla boca abajo. Me dió un masaje relajante y luego un Nuru.

No había experimentado nunca lo que es un masaje Nuru pero no olvidaré las sensaciones vividas.

El final con la crema caliente me sorprendió… no contaré más.

El servicio fue realmente sensacional.

A partir de ahora seré yo el que lo recomiende a otros amigos.