Masaje erótico genial recomendado por un amigo
28 marzo, 2016
Masajes eróticos en Barcelona: Al próximo invita Javier
21 junio, 2016

Masajes eróticos en Barcelona: Ada

Quiero agradecer al equipo de la Isla del Masaje de Barcelona el gran momento que me hicieron vivir la semana pasada en su centro. Aconsejado por un amigo, visité la web de la Isla del Masaje y estuve hablando con Eva que me explico como funcionaba todo a la perfección.

Me convenció (de hecho ya estaba convencido de que quería probar un masaje erótico, ella me dió el empujoncito final) y al día siguiente me presenté allí a media mañana.

Me llevo al espejo donde me presentó a las chicas; me decidí por Ada y me acompañaron a la sala. Pedí un servicio con baño de espuma. Ya que iba a probar un masaje erótico quería hacerlo bien.

Me quité la ropa esperando a Ada. Llegó y llenó la bañera mientras se quitaba la ropa. Nos metimos juntos y estuvimos un rato acariciandonos mutuamente para entrar en calor.

Después me llevó a la camilla donde empezó el masaje erótico. Me dejé llevar por sus caricias y masajes hasta que empezó el Nuru.

Nunca había probado algo así. El grado de complicidad con la masajista aumento aún más lo que hizo que el final fuera mejor de lo que esperaba.

No contaré más. Solo que ya tengo reservada hora con Ada la semana que viene.