Masajes eróticos en Barcelona: Rocío
14 septiembre, 2016
Masajes eróticos en Barcelona: Prueba superada
2 noviembre, 2016

Viaje a Barcelona y masaje erótico en la Isla

Quiero compartir con los usuarios de esta web que vayan a viajar a Barcelona, que si quieren un momento de relax después de trabajar se acerquen a la Isla del Masaje.

La encontré consultando en la web sitios de masajes eróticos. Lo cierto es que hay gran variedad y todas te muestran los fantásticas que son sus masajistas con unas fotos muy sugerentes. En cambio en la web de la Isla del Masaje no tienen ni una foto de las chicas.

Ese fue uno de los motivos que me motivo a ir, el otro las experiencias que he leído de algunos afortunados que se han hecho masajes a 4 manos y masajes a ciegas y otras cosas similares que podéis consultar si miráis las experiencias que se cuentan.

La mía fue más sencilla pero especial por ser la primera vez.

Llamé por teléfono para reservar hora; le conté que era mi primera vez en la Isla y que no conocía a ninguna de las chicas,pero que me dejaba aconsejar y quería que la eligiera ella. Evidentemente, le expliqué como me gustan las chicas para que tuviera alguna referencia y acertar.

Reservé un masaje erótico con baño de espuma. Por lo que había leído pensaba que empezaríamos en la bañera para pasar al masaje, pero no, cuando entré la chica (preciosa por cierto) me pidió que me duchara y me tumbara en la camilla. Me dió un masaje relajante y charlamos y reímos un rato. Luego paso al Nuru… sentir su cuerpo contra el mio fue una experiencia genial. Notaba su piel contra la mía y sus pechos deslizándose por mi espalda… Aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.

Me hizo darme la vuelta y siguió con el Nuru por delante, para rematarlo con un francés.

Fue entonces que me llevó al baño de espuma y allí seguimos  acariciándonos y jugueteando mutuamente.  Me pregunto si queria más y le dije que si.

Me hizo otro francés en la bañera que me dejó flotando literalmente.

La verdad, un acierto la Isla del Masaje. Ya he enviado a un par de amigos que espero que se animen a contar su experiencia.

Gracias a las chicas por atenderme como lo hicieron.