Viaje a Barcelona y masaje erótico en la Isla
23 septiembre, 2016
Masajes eróticos en Barcelona: para mi mujer
21 noviembre, 2016

Masajes eróticos en Barcelona: Prueba superada

Masajes eróticos en Barcelona para mujeres: experiencias reales

Tengo 49 años y llevo divorciada 5 años. Desde entonces he tenido algunas relaciones esporádicas pero nada serio.

Hace unos días me pasó por la cabeza la posibilidad de auto regalarme un masaje erótico para celebrar que soy feliz y que mi vida ahora es mejor de lo que podía esperar hace unos años.

Cualquier excusa es buena para hacerse un regalo, no hay que esperar a que llegue tu cumpleaños y más si es como este.

Como nunca había usado un servicio similar cogí el teléfono mientras iba en tren de camino a casa y empecé a buscar un servicio similar a lo que yo me imaginaba.

Busqué masajes eróticos para mujeres en Barcelona y me encontré con la web de la Isla del Masaje. Sin fotos de hombres espectaculares y muy discreta, me llamó la atención lo suficiente como para llamar y preguntar.

Me atendió una chica muy educada que me explicó como funcionaba todo y me asesoró para elegir el servicio adecuado.

Escogí el masaje Apolo y reservé para el día siguiente. Solo llegar me acompañaron a una sala preparada con un ambiente muy especial. Llegó el masajista y empezó una experiencia sensual y excitante de principio a fin.

No quiero compartir más detalles, solo decir que el masajista es un encanto y muy bueno en su trabajo. La copa de cava en la bañera con él, fue el remate a una sesión en la que me olvidé de todo el mundo exterior durante la hora que compartimos aproximadamente.