Masaje erótico con mi pareja
12 diciembre, 2016
Masaje erótico apasionado
12 junio, 2017

Masaje erótico con mi marido

Hola, soy Laura, una chica de 48 años y yo, gracias a la Isla del Masaje soy mas feliz, interior y exteriormente que nunca. Llevo casada unos años, pero desde unos años atrás  no tenía  ganas de  tener sexo con mi marido, no por que no lo quisiera, si no que estaba ya con mi menopausia y me hacia tener cambios de humor y la verdad NO muchas ganas de sexo;  el pobre siempre lo pagaba el.

Hasta que un día hablando con una amiga me comentó de estos masajes. La verdad me inquietaba un poco, por que siempre los masajes que nos hacíamos  mi marido y yo,  no eran de este estilo. Pues un buen día decidí a llamar me atendió una chica muy amable, y le comente lo que me estaba pasando,y ella lo entendió perfectamente, porque también le había pasado mas o menos, bueno, me dijo  que estuviera tranquila  que había ido al mejor sitio para estas ocasiones que  el primer masaje que lo hiciéramos por separado y después ya hablaríamos.

Os podéis creer que desde ese día soy mas feliz  con mi marido, principalmente conmigo misma  ya que el masaje nos unió todavía mas; lógicamente no tardamos mucho mas en en hacernos un masaje juntos, inolvidable, y irrepetible. Yo ahora tengo mas ganas que nunca de hacerlo con mi marido.

milllll gracias