Masaje erótico con mi marido
6 marzo, 2017
Masaje erótico con 2 chicas
1 octubre, 2017

Masaje erótico apasionado

Quiero contaros mi última experiencia vivida en la Isla del Masaje, por lo mucho que me llenó y no solo desde el punto de vista del masaje erótico en si.

Fui a la Isla con hora reservada para darme mi masaje erótico. Acostumbro a ir de vez en cuando, 1 ó 2 veces al mes según como haya ido el trabajo.

Aquel día había reservado el masaje erótico con una chica diferente a la que había ido últimamente, pero con la que ya había entrado una vez. Me reconoció al verme lo cual me sorprendió y después de darme 2 besos me envió a la ducha.

Empezó el masaje erótico y estuvimos hablando y riendo como si nos conociéramos de mucho más que una sola vez. Fue muy divertido y me relajó no solo por el masaje sino por lo divertido de la conversación.

Luego llegamos a la parte erótica del masaje y me dejé llevar por sus manos y su cuerpo que se deslizaban sobre mi empapados en aceite. Le pedí trasladar el masaje al tatami, y allí continuó con el Nuru que había empezado en la camilla. Fueron instantes de placer intenso hasta que todo acabó.

Y ahí empezó lo mejor. Nos quedamos abrazados, acariciándonos mutuamente, sin casi decir nada. Yo recorría su espalda con mis manos, intentando devolverle parte del masaje que me había dado ella a mi antes, mientras ella me acariciaba suavemente mi cuello y mi pecho.  Desconectamos del mundo exterior durante un largo rato y conectamos intensamente entre nosotros. Perdí la noción del tiempo que estuvimos allí susurrándonos al oído, mientras nuestros cuerpos no se separaban ni un milímetro.

Fue muy intenso, hacía mucho tiempo que no conectaba con alguien de esta manera y me rompió todos los esquemas preconcebidos de mis anteriores visitas a la Isla del Masaje.

No se si volverá a repetirse pero tengo ganas de volver a estar con ella para ver si puedo vivir otra experiencia similar o mejor que esta.