Masaje erótico apasionado
12 junio, 2017
Cuando menos te lo esperas
9 abril, 2018

Masaje erótico con 2 chicas

Me gustan las mujeres no puedo evitarlo, son mi punto débil y aunque soy feliz con mi mujer, de vez en cuando me gusta hacer escapadas a centros de Masajes eróticos.

En ellos doy rienda suelta a mi imaginación y a mi necesidad de conocer otras chicas que además de ser bonitas te hacen pasar un buen rato con sus atenciones.

Siempre busco centros en Barcelona aunque desde hace un tiempo soy cliente habitual de la Isla del Masaje en Barcelona; por su atención, porque van cambiando las chicas y siempre son perfectas, por su discrección y porque me hacen sentir siempre especial.

La última vez que fui era mi cumpleaños, así que decidí hacer algo diferente. Realicé el sueño de (todos?) muchos hombres y entré con dos chicas a la vez. Ya puestos pedí el servicio con baño erótico y con dos orgasmos en vez de 1. Completo servicio para celebrar ese día especial ….

Me dejé aconsejar por la encargada y ella seleccionó a las dos chicas que entraron a hacerme el masaje erótico.

Después de darme una ducha, se metieron conmigo en la bañera y empezó la fiesta. Caricias, risas, besos que acabaron con mi primer orgasmo en la bañera.

Pasamos a la camilla donde empezaron el masaje a 4 manos; me relajé y dejé llevar por las sensaciones  de sentirme masajeado por dos mujeres a la vez.

Entonces llegó el momento del Nuru. Una de las chicas empezó el Nuru mientras la otra me hacía un francés desde debajo de la camilla. Me hicieron dar la vuelta para llevarme a mi segundo orgasmo con un francés a dúo mientras se besaban entre ellas.

No lo había experimentado nunca, pero os puedo asegurar que repetiré.

Ya tengo plan para mi próximo aniversario.