El Masaje erótico Nuru

4 Flares 4 Flares ×

¿Sabe lo que es un masaje Nuru? ¿Busca nuevas experiencias durante un masaje erótico?

Si desea sensaciones realmente excitantes, el masaje Nuru es una experiencia que ha de probar.

El masaje Nuru se realiza mediante el deslizamiento del cuerpo desnudo de la masajista sobre el cuerpo también desnudo del que recibe el masaje erótico. Mediante el uso del gel específico para masajes Nuru o aceites, conseguimos que el cuerpo se deslice sin resistencias sobre el suyo.  El cuerpo de la chica, se convierte en una herramienta de masajes mucho más erótica y potente que solo las manos ya que participan todas las partes del cuerpo de la masajista: manos, brazos, pies, piernas, pechos, todos acariciando y presionando estratégicamente para envolver al que recibe el masaje erótico Nuru en su cuerpo, hasta conseguir increíbles sensaciones de placer.

Sienta como se desliza sobre su espalda, sus nalgas o se entrelaza con sus muslos.

Acompasando la respiración con la de la masajista mientras su cuerpo fluye sobre el suyo, nuestras masajistas eróticas conseguirán hacerle sentir que sus dos cuerpos son solo uno.

Sentir el cuerpo desnudo de la masajista deslizarse sobre el suyo es una sensación que no podemos explicar, tiene que probarla en su propio cuerpo para disfrutar de ella.

Acérquese a nuestro centro de masajes eróticos de Barcelona y pruebe el masaje Nuru a cuerpo completo de nuestras masajistas. Descubra nuestros diferentes servicios que incluyen el masaje Nuru en ellos, elija el que más se ajusta a sus preferencias, decida cuál es la masajista que le acompañará en esa experiencia y viva las sensaciones inolvidables que le esperan con nuestros masajes eróticos tras las puertas de la Isla del Masaje en Barcelona.

Sin duda el mejor centro de masajes eróticos en Barcelona.

Nuevas señoritas, nuevos servicios