Un buen masaje erótico ha de cumplir dos objetivos fundamentales: relajar a la persona masajeada y excitarla a la vez. Ni una tarea ni otra es sencilla. Cuando se trata de un masaje profesional, hay que saber antes en qué manos nos ponemos.En las nuestras,con una trayectoria de 16 años,el resultado está garantizado.

En La isla del Masaje (Masajes Eróticos en Barcelona), la comunicación previa con el cliente es muy importante. Es una tarea que realizan de una forma cercana, atenta y personal nuestras asesoras, que le ayudarán a seleccionar el servicio y la masajista mas adecuada para satisfacer sus fantasías. Llevamos a cabo una labor en la que la conversación previa y el trato sin prisas, nos llevará a conocer todo sobre sus gustos y apetencias, y en la que se acaba creando una relación de confianza y de conocimiento de hasta el mas pequeño detalle para cubrir sus necesidades.

Encontrar el masaje más adecuado y convertir su experiencia en el mejor de los masajes eróticos es nuestro propósito.

En La Isla Del Masaje, Masajes Eróticos, puedes disfrutar de un trato exclusivo y muy centrado en la comunicación, bienestar, erotismo y sensualidad. Hable con nosotras y solicite cualquiera de nuestros masajes. Llámanos al 934 147 654 y recuerda que recibimos de lunes a viernes de 11 a 21:00 y los sábados de 12 a 21:00.

Ven  al mundo del placer de nuestra mano, con nuestras manos…