Experiencias

Ellos: Masajes eróticos en Barcelona: Rocío

0 Flares 0 Flares ×

Masajes eróticos en Barcelona; experiencias reales de nuestros clientes

Cuando alguien te cuenta las bondades de un servicio siempre tiendes a pensar que está exagerando, aunque agradeces que te recomienden ir a un sitio cuando dudas de si hacerlo o no.

Eso me pasó a mi con la Isla del Masaje. Salió el tema por casualidad en una comida de trabajo. Un compañero contó que había llevado a un cliente y que él también había entrado; “Ya que le acompañaba no me iba a quedar fuera” fueron sus palabras.

Habló maravillas de la encargada, de las chicas y de la perfección del servicio, desde que entras, hasta que te acompañan a la salida.

Tenía ganas de probar algo así pero no acababa de decidir que centro podía ser el mejor.

Gracias a la “ayuda no solicitada” de mi compañero, acabé de decidirme. Tengo que decir que llegué allí con pánico escénico; no sabía que iba a pasar, que encontraría, si me sentiría incomodo…. pero todo lo contrario. Las palabras de mi compañero se quedaron cortas ante la experiencia que viví en la Isla del Masaje.

Entre con Rocío; espectacular. Morena con un cuerpo increíble, me pasó mis miedos y dudas a los 2 minutos de estar con ella en la sala.

Me relajó con un masaje experto y profesional, para pasar a la parte caliente del masaje erótico en la que superó aún más mis expectativas.

No se si es la mejor casa de masajes eróticos en Barcelona, pero sin duda una de las mejores por como me atendieron.

 

Summary
Masajes eróticos
Service Type
Masajes eróticos
Provider Name
Isla del Masaje,
Area
Barcelona
Description
Masajes eróticos para hombres mujeres y parejas. En la zona alta de Barcelona. Sin duda los mejores masajes eróticos en Barcelona.

Nuevas señoritas, nuevos servicios