Masajes eróticos para hombres

En Isla del Masaje estaremos encantadas de informar telefónica o personalmente sobre nuestra amplia gama de los mejores masajes eróticos, orientados al cliente selecto, sin ningún tipo de compromiso. Si no encuentra lo que busca llámenos y cuéntenos sus fantasías.

Masaje Tast

Masaje erótico sensitivo relajante de 30 minutos. Seguidamente se realiza un masaje glanderiano.

Masaje Bronce

Masaje erótico sensitivo relajante de 30 minutos. Seguidamente se realiza un masaje glanderiano y francés.

Masaje Plata

Ducha erótica con la masajista con intercambio de caricias. Masaje sensitivo relajante de 45 minutos seguido de un masaje Nuru, un masaje glanderiano y francés.

Masaje Oro

Baño de espuma con la masajista donde se realizan intercambios de caricias. Masaje sensitivo relajante de 45 minutos seguido de un masaje Nuru, un masaje glanderiano combinado con francés.

Masaje Platino

Baño erótico de espuma con una masajista profesional intercambiando caricias. Masaje circulatorio de 45 minutos a 4 manos realizado por dos de nuestras masajistas. Después recibirá un masaje Nuru (body body), un masaje glanderiano realizados por las dos masajistas y francés.

Masaje al Chocolate

Prueba nuestro masaje erótico más dulce… Masaje al chocolate, un servicio lleno de dulzura en el que se entrelazan placeres. Añádelo a cualquiera de nuestros servicios para experimentar sensaciones increibles.