Masajes eróticos para mujeres

1 Flares 1 Flares ×

“Marcos, sensibilidad y picardía una combinación perfecta”

Marcos es un simpático ejecutivo y deportista de competición nacido en la ciudad de Barcelona. Tiene un don para complacer a la mujer exigente y sofisticada. A Marcos le caracteriza su gran saber estar, su dulzura, pero a la vez ese lado pícaro que a todas nos encanta. Es muy cariñoso con una gran sensibilidad y atención al detalle, con la que se implicará en todo cuanto podáis compartir juntos. Le encanta verte disfrutar, y su entrega lleva a conseguir una relación de complicidad que se extenderá en el tiempo, para así conocerte cada vez mejor y darte justo lo que necesitas. Amante ideal, y un sibarita por excelencia de los momentos mágicos y especiales. Quieres sentirte única? Reserva una cita a tu medida con Marcos.

Isla del masaje, los mejores masajes eroticos barcelona

¿Que masaje erótico deseas hoy?

MASAJE ADONIS

Disfruta de un masaje relajante con aceites especiales por todo el cuerpo, música relajante e ideal para la ocasión, progresión en el masaje hasta llegar al sensitivo, donde Marcos conseguirá estremecer cada centímetro de tu cuerpo con nuestro masaje Nuru. Pondrá la guinda con una estimulación genital.

MASAJE ERÓTICO ALEXIS
Rompemos el hielo con una estimulante ducha erótica…Masaje relajante – descontracturante con progresión hasta el sensitivo. Combinación de masaje Nuru (cuerpo a cuerpo), todo ello acompañado de un clímax ideal (incienso, velas, música al gusto). Estimulación genital.

MASAJE ERÓTICO APOLO

Masaje de cuerpo entero relajante y descontracturante, velitas, música e inciensos al gusto, para continuar brindando con champagne mientras disfrutas de un baño en jacuzzi con Marcos. Frutas de la pasión y chocolate, podrás jugar y divertirte con el hasta terminar con un masaje Nuru (cuerpo a cuerpo), sensitivo y el final lo eliges tú!

MASAJE ERÓTICO HERMES (El sibarita de los preliminares)

Masaje relajante – descontracturante con progresión hasta el sensitivo. Combinación de masaje Nuru (cuerpo a cuerpo), todo ello acompañado de un climax ideal (incienso, velitas, música al gusto). Juguetes diversos para satisfacer tus mas desenfrenadas fantasías. Frutas de la pasión. Baño en jacuzzi disfrutando del brindis con champagne y trufas heladas, una combinación perfecta para vivir momentos muy especiales junto a Marcos. Estimulación genital.

MASAJE ERÓTICO ZEUS Y SUS NINFAS (Fantasías de mujer)

Elige a una de nuestras masajistas para jugar contigo y nuestro masajista Marcos, con ellos podrás disfrutar de un buen masaje a 4 manos con sensitivo, y una combinación de sensaciones increíbles a 3 bandas… No lo olvidarás jamás!!!

MASAJE ERÓTICO POSEIDON (Estimulando los sentidos)

Masaje relajante – descontracturante con progresión hasta el sensitivo y Nuru (cuerpo a cuerpo), a esto le añadimos un punto picante… ojos vendados y siente, disfruta de como Marcos despierta todos tus sentidos. Utilizará su virilidad para deslizarse suave y armoniosamente con su espectacular erección por todo tu cuerpo. Al final cambiamos los papeles y serás tú misma quien le vende los ojos, y hagas de este momento realidad tus mas desenfrenadas fantasias. Elige el final que más te apetezca.

Nuevas señoritas, nuevos servicios