Masajes eróticos para parejas

2 Flares 2 Flares ×

En la isla del Masaje te ofrecemos los mejores masajes eróticos, también para parejas. Nos gusta sorprenderos y dedicaros una atención especial para que la experiencia os resulte inolvidable. Un regalo sorpresa, un momento de erotismo diferente, romper la rutina sexual… no busques motivos ni excusas, ven y descubre las infinitas posibilidades de disfrutar junto a tu pareja en la Isla del Masaje de algo diferente que ayudará a enriquecer vuestra intimidad.

MASAJE ERÓTICO EROS Y AFRODITA (Ideal parejas)

¡Regala a tu pareja un experiencia inolvidable! Reserva un masaje sensitivo con Marcos, donde el hombre pueda disfrutar como observador de las delicias que experimenta su pareja. La complicidad entre Marcos y tu hombre, harán que juntos puedan pactar un final espectacular para ti.

MASAJE ERÓTICO VENUS Y MARTE

45 min de masaje circulatorio terminado con masaje sensitivo por una de las masajistas para él, y un masajista para ella. A continuación se realiza el masaje nuru y el juego erótico. Este servicio puede tener distintos posibilidades finales a elegir por la pareja.masajes eróticos en Barcelona para parejas

Nuevas señoritas, nuevos servicios