Experiencias

Ellos: Vuelta a Barcelona, vuelta a la Isla del Masaje

0 Flares 0 Flares ×

La verdad es que ya tenia ganas de volver a trabajar. El verano se ha hecho largo esperando el momento de volver jejeje. Evidentemente no tenia ganas de trabajar, pero si de que me dieran un masaje erótico espectacular.

Ayer volví a pasar por la Isla del Masaje en Barcelona, como cada semana en los últimos meses. Si estás leyendo mi texto y no has ido nunca, te lo recomiendo sin dudarlo.

Discreto y con unas instalaciones que no te decepcionan y perfectamente ambientadas para crear un clima único, las encargadas super atentas y muy simpáticas, las chicas muy muy bien y los servicios increíbles. No tengo una chica preferida, la verdad es que me gusta ir cambiando; dicen que en la variedad está el gusto, ¿no?.

Mi servicio favorito, el masaje con ducha erótica previa. Ducharme solo antes del masaje no me gusta así que con este servicio empiezo a juguetear con la masajista antes de tumbarme en la camilla para que me mime un rato. El masaje Nuru es la parte que más me gusta. Sentir a la chica deslizándose por mi cuerpo untada en aceite, es algo que no se puede explicar, es mejor probarlo

Siempre salgo de allí envuelto en una nube de experiencias y sensaciones sensacional.

 

Nuevas señoritas, nuevos servicios